Condiciones de venta

1.-  COMPRAS ONLINE

Es requisito imprescindible que se registre como usuario de la web para realizar la compra online y aceptar nuestro clausulado legal o política de privacidad al registrarse. El usuario únicamente debe seguir las instrucciones dadas en la misma. Como consecuencia de este registro, el Usuario deberá facilitar, en su caso, una contraseña de la que será responsable, comprometiéndose a hacer un uso diligente y confidencial de la misma. 

1.1 Como comprar

. Buscar el artículo a comprar. La página de inicio muestra las distintas categorías de productos disponibles, además de un buscador para la búsqueda de artículos. Una vez seleccionado el artículo se accede a la información sobre el mismo (imagen, características y precio) y se procederá a añadir el artículo seleccionado al carrito o cesta de compra. Una vez cumplimentados el pedido se procederá al pago de los artículos adquiridos

1.2 Pagos. –  Los pagos se realizarán por transferencia bancaria o mediante pago con tarjeta Visa, MasterCard o American Express, siendo redirigido a la pasarela de pago segura. Para minimizar el riesgo de acceso no autorizado los datos de tarjetas de crédito se introducen en una página segura, y se transfieren mediante SSL. Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no podremos formalizar ningún contrato con usted. La edad mínima para poder realizar una compra online será de 18 años.

Para elegir una fórmula distinta de la indicada deberá ponerse en contacto con Sleep Zone SL a través del correo electrónico indicado en estas condiciones. Una vez finalizado el pago del pedido el usuario será redirigido nuevamente a la web donde se le mostrará el número de pedido asignado a su compra y de forma inmediata recibirá un mail en la cuenta de correo que ha registrado con una copia del pedido.

1.3. En base a su política comercial Sleep Zone SL  podrá realizar variaciones finales del precio ya sea por fidelidad, ofertas, o por adquisición de productos de cierta entidad, que se ofrecerán libre y voluntariamente a quienes estime oportuno, no pudiendo ser exigidos ni solicitados en ningún momento por el cliente

1.4 Disponibilidad del Producto. — En caso de que realice su pedido y algún producto no se encuentre en stock, se lo notificaremos vía email o por teléfono, acordando la entrega parcial si hubiera adquirido más productos o la anulación del pedido si procede. La devolución del importe pagado se realizará del mismo modo que se pagó y será efectivo en un plazo máximo de CATORCE (14) días naturales. 

1.5 Plazo de entrega. – El plazo de entrega puede variar dependiendo del stock de los productos que desee comprar. Sleep Zone SL informará de la previsión de entrega al cliente. El servicio de entrega se realizará de Lunes a Viernes, excluyéndose los Sábados, Domingos y festivos.

El plazo de entrega empezará a contar desde que su pedido se pone en proceso. Sleep Zone SL  le comunicará a través del correo electrónico esta circunstancia en el plazo máximo como máximo de una semana después de realizar la compra, así como el día y hora de entrega

. El plazo de entrega de los productos puede verse aumentado por las siguientes circunstancias:

  • Pedidos personalizados o a medida: en este caso informaremos al cliente del plazo de entrega por escrito y de forma individualizada.
  • Circunstancias específicas: Por motivos de disponibilidad de ciertos artículos puede darse algún retraso de su pedido. Si esto fuese así le informaremos.
  • Especiales circunstancias por zona de entrega: es posible que las delegaciones de las empresas de transportes tengan días concretos de reparto en alguna zona, en cuyo caso los días de entrega se ajustarían a los mismos. La responsabilidad de la correcta entrega del producto corre de cuenta del comprador. 
  • Si no pudiese cumplirse con la fecha de entrega le informaremos antes de que el pedido salga de nuestras instalaciones teniendo usted la posibilidad de continuar con el pedido con la nueva fecha de entrega o de anular el pedido con el reembolso del precio pagado por usted, en el caso de que así haya sido.
  • Especiales circunstancias de su propia vivienda:  Sleep Zone SL, tiene a la venta productos voluminosos que pueden tener un difícil acceso a su finca o a su propio domicilio, por lo que el comprador deberá informarnos de estas especiales circunstancias con la antelación suficiente para evitar que, una vez enviado el producto, éste no tenga acceso a su domicilio, por lo que la imposibilidad de la entrega del producto por  la ausencia de esta información conlleva que los gastos de transporte de la devolución de los productos y aquellos se hayan derivado de la fabricación del pedido (tapizados, colchones, productos a medida o personalizados…) sean de cargo del comprador

La empresa de transportes no realizará entregas en altura, es decir, por fachadas del edificio ni por patios interiores, ni utilizarán ningún sistema de poleas para introducir el pedido ni en el edificio ni en la propia vivienda. Es responsabilidad del cliente comprobar que los artículos podrán ser entregados e instalados. El pedido se dará como entregado cuando lo reciba en su domicilio. La recepción del mismo supone la aceptación. 

El titular acepta, como suya propia, la firma de cualquier persona que, en su nombre, y en domicilio indicado por el cliente, reciba las mercancías, siendo ésta válida para dar el pedido como entregado.

1.6 Imposibilidad de entrega

Se intentará entregar el pedido dos veces en el domicilio indicado por el comprador. Si tras estos dos intentos la entrega no fuese posible contactaremos con el interesado en  el plazo de 10 días para poder dar una solución. Transcurrido este plazo sin lograr contactar con el comprador o sin lograr una solución en la entrega se entenderá por desistido en el contrato y por anulada la venta, devolviendo el precio abonado lo antes posible fijando un plazo máximo de 45 días para efectuarlo. En este caso se descontarán de la devolución los gastos ocasionados por el transporte y por la resolución del contrato derivador de las condiciones de fabricación

1.7 Política de devolución y desistimiento. – El usuario puede devolver cualquier artículo en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en la que se recibe el pedido. Los pasos a seguir para una devolución son los siguientes: 

  • Comunicarlo al correo info@sleepzone.es
  • Se comprobará el estado de los artículos y se procederá a la devolución del importe correspondiente en la misma modalidad de pago que realizó el cliente si no nos indica lo contrario, asumiendo el comprador los gastos de devolución. No se procederá a la devolución del importe si los artículos están dañados o no conservan su embalaje original.

No se podrán devolver artículos personalizados, o artículos que no puedan ser devueltos por cuestiones de higiene o salud a tenor de la normativa aplicable.

1.8 .- Gastos de envío y áreas de entrega:  El coste de envío será gratuito siguiendo las siguientes condiciones:

  • Gran Canaria y Tenerife: Pedido mínimo de 60€
    • Podrán solicitar también la recogida en el almacén (Urbanización Industrial, Calle Atalaya, Ctra. Lomo Blanco, 43, 35010 Las Torres, Las Palmas) sin pedido mínimo.
  • Lanzarote, Fuerteventura y La Palma: Pedido mínimo de 400€
  • Península Ibérica: Pedido mínimo de 150€
  • No se realizarán envíos a Ceuta, Melilla, Baleares ni al resto del territorio no nacional.

2-  GARANTIAS

La garantía de cada artículo será la propia dada por el fabricante de cada producto. En caso de existir defectos de fabricación, Sleep Zone SL procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato. Cualquier tipo de defecto debe comunicarse de inmediato a Sleep Zone para su valoración en el correo electrónico indicado.

De acuerdo con la Ley 23/2003 de Garantías en la Venta, esta Garantía EXCLUYE:

  • Las marcas de los cuerpos que pudieran producirse en el acolchado, debido a que se trata de productos naturales y únicamente es una cuestión estética.
  • Colchones manchados, deformaciones o roturas causadas por un mal uso o derramamiento de líquidos.
  • Fenómenos anormales como la humedad, calor, moho o cualquier otra causa ajena a nuestra intervención.
  • El tejido, el cierre, y el hilo están excluidas de dicha Garantía, ya que su buen estado depende de su utilización, salvo que llegara ya defectuosa en el momento de la entrega 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labo.

No hay productos en el carrito.

Solicitud de información de producto

Abrir chat
Hola 👋 ¿Tienes alguna duda? Apreta el botón y escríbenos por Whatsapp
Ir al contenido